"HABLAR EN PÚBLICO" sin miedo............

04.05.2013 14:28

      Hoy queremos mostrarles el objetivo que tiene conocer la COMUNICACIÓN VERBAL, y  loque representa para dirigirnos al público. Es importante conocer las debilidades y fortalezas de cada uno para llegar a una meta exitosa en relación a la comunicación y proyectar una imagen asertiva.

    En cada artículo del blog, se expresan los contenidos en relación a la conducta y comunicación no verbal, como utilizar el lenguaje del cuerpo y movimientos, cuidado corporal e imagen del orador,  que tenemos presente al hablar en público y al comunicarnos, solo queda esperar que la información  aclare un poco sus inquietudes y dar un poco de asesoramiento para lograr el fin de muchos... "HABLAR EN PÚBLICO"

https://garantizatuexitoconlaoratoria.com/blog/hablar-en-publico-controlando-los-nervios-ii.html https://nataliagomezdelpozuelo.com/2011/04/25/las-7-claves-para-hablar-en-publico-sin-nervios/ https://html.rincondelvago.com/comunicacion-no-verbal_4.html https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_no_verbal https://www.ignaciodibartolo.com.ar/personalidad.html. https://www.seminarioabierto.com/pulpito07.htm